Seguridad vial en empresas: Arse’s Consultec

Arses Consultec - Formación en seguridad vial laboral

Arse’s Consultec es una empresa dedicada a los servicios de consultoría y formación, especialmente a la formación sobre seguridad vial laboral.

En este año en el que la Dirección General de Tráfico pretende fomentar la seguridad vial en empresas, Arse’s Consultec ha firmado en el mes de agosto el compromiso con la Carta Europea de Seguridad Vial, tomando la responsabilidad de llevar a cabo al menos cinco acciones anuales durante los próximos años.

Las actividades que Arse’s Consultec llevará a cabo son:

  • Charlas divulgativas.
  • Mesas redondas informativas.
  • Campañas de prevención de accidentes de tráfico.
  • Charlas en colegios.

Para poner en marcha estos proyectos, la empresa contará con el apoyo de organismos locales competentes en materia de seguridad vial, especialistas en el tema y también víctimas de accidentes de tráfico que cuenten sus experiencias.

 

Planes de seguridad vial en otras empresas

Para poner en marcha un proyecto de seguridad vial, os resultará de interés el artículo ¿Cómo puedo mejorar la seguridad vial en mi empresa? Podéis consultar los planes de seguridad vial desarrollados por algunas empresas en España a lo largo de los últimos años:

En la página web de Arisoft encontraréis material de apoyo para elaborar estos planes: simuladores de conducción, gafas de simulación de alcohol en sangre, DVD’s…

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *