Seguridad vial en empresas: Vodafone

vodafone

La empresa Vodafone, dedicada a la telefonía móvil, desarrolla desde 1997 un Plan de Prevención de Riesgos Laborales en el que la seguridad vial ocupa un lugar muy destacado.

Vodafone ha llevado a cabo la promoción de hábitos seguros y la difusión de la normativa de tráfico con el objetivo de impartir seguridad vial entre todos los empleados de la compañía.

La campaña de formación se basó en tres pilares:

  • Formación. Cursos presenciales, e-learning…
  • Sensibilización. Campañas de mensajes preventivos de seguridad vial.
  • Herramientas. Dotación de equipos como, por ejemplo, manos libres.

Quizá también le interese leer ¿Cómo puedo mejorar la seguridad vial en mi empresa? o conocer los planes de seguridad vial desarrollados por algunas empresas en España a lo largo de los últimos años:

Si quiere consultar material de apoyo para elaborar planes de seguridad vial en su empresa -simuladores de conducción, gafas de simulación de alcohol en sangre, DVD’s…-, visite la página web de Arisoft.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

10 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *