Seguridad vial en empresas: GAME

GAME

La empresa GAME, dedicada a la venta de videojuegos, es, desde el pasado 14 de mayo de 2012, una de las empresas españolas signatarias de la Carta Europea de la Seguridad Vial.

Con un total de 1250 empleados y más de 260 tiendas en toda España, GAME va a desarrollar, a través de su Servicio de prevención, un plan de movilidad que incluye  formación, sensibilización y herramientas.

La cadena de videojuegos se compromete a desarrollar, durante los próximos años, las siguientes actividades:

  • Implantación y difusión de un Plan de movilidad.
  • Campañas de sensibilización preventivas, utilizando materiales, como informes, de la Fundación Mapfre o la Dirección General de Tráfico (DGT), entre otros.
  • Formación práctica para los trabajadores que utilicen vehículos de empresa.

El objetivo de GAME para los próximos años es “minimizar los riesgos para las personas y sus activos”, así como “alcanzar un nivel de excelencia en responsabilidad social, seguridad y salud”.

Si queréis consultar material de apoyo para elaborar planes de seguridad vial en vuestra empresa -simuladores de conducción, gafas de simulación de alcohol en sangre, DVD’s…-, visitad la página web de Arisoft.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

3 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *