Seguridad vial en empresas: MANGO

MANGO

MANGO es una empresa multinacional catalana dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y ha sido una de las últimas en apuntarse a las iniciativas de la seguridad vial laboral.

MANGO, que ya cuenta con más de 1.700 tiendas en 102 países y más de 10.000 empleados, se ha adherido recientemente a la Carta Europea de la Seguridad Vial comprometiéndose, durante los próximos años, a llevar a cabo diversas acciones para tratar de reducir los accidentes de tráfico in itinere.

La empresa llevará a cabo las siguientes acciones:

  • Campañas de sensibilización.
  • Cursos online de seguridad vial.
  • Investigación de la accidentabilidad ‘in itinere’ y en desplazamiento.
  • Equipamiento de los vehículos en flota.

Además, MANGO ha puesto en marcha un plan de movilidad que ofrece transporte colectivo a las oficinas centrales de MANGO en Barcelona y al centro de logística ubicado en Parets del Valles.

Quizá le interese:

O también puede consultar los planes de seguridad vial laboral desarrollados por otras empresas:

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

11 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *