Jornada en Madrid: 'La seguridad vial desde la responsabilidad social corporativa'

distancia_seguridad

El próximo viernes 13 de abril, a las 09.30 horas, se celebrará en Madrid una jornada sobre ‘La seguridad vial desde la responsabilidad social corporativa‘. A lo largo de esta jornada, se explicarán las líneas de actuación de la DGT en relación a la seguridad vial laboral y, además, se ofrecerán pautas, consejos y acciones para facilitar que las empresas desarrollen planes de seguridad vial laboral.

El objetivo principal de esta jornada es que las empresas entiendan la necesidad de invertir en seguridad y educación vial para reducir los accidentes de tráfico ‘in itinere’ entre sus trabajadores. Sin embargo, la Cámara de Comercio de Madrid, junto con la Fundación Pons, Fesvial y la Fundación CEA, organiza esta jornada con más objetivos:

  • Mostrar los beneficios de la Responsabilidad Social Corporativa en las organizaciones.
  • Reducir y prevenir la siniestralidad vial durante la jornada laboral.
  • Incidir en la mejora de la formación vial como herramienta para reducir los accidentes in itinere y en misión.
  • Mostrar ejemplos de buenas prácticas viales en la empresa.

Este evento tendrá lugar en la sede central de la Cámara de Comercio de Madrid, situada en la Calle Ribera del Loira, 56-58, 28042 Madrid.

Para más información, contacte con jornadas.rsc@camaramadrid.es. Si quiere asistir a estas jornadas, rellene la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN.

Quizá le interese:

O también puede consultar los planes de seguridad vial laboral desarrollados por otras empresas:

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *