Curso de 'Gestor de movilidad y seguridad vial en la empresa'

ACADEMIA_RACE_SEGURIDAD_VIAL_EMPRESAS

La Academia RACE, especializada en la formación de seguridad vial en empresas, ha lanzado un nuevo curso: ‘Gestor de movilidad y seguridad vial en la empresa‘.

El curso, impartido bajo metodología on-line y con un amplio contenido audiovisual, está dirigido a responsables de prevención y personas que se quieren formar en gestión de la seguridad vial laboral o empresarial.

Gracias a este curso, los usuarios podrán aprender a crear un Plan de movilidad en la empresa y, además, hacer uso de la ‘Plataforma de movilidad y seguridad vial en la empresa‘, a través de la que pueden obtener un plan de movilidad personalizado de manera automática.

Para obtener más información, puede escribir al correo electrónico academia@race.es o llamar a los números de teléfono 915947526 / 915947278.

Quizá le interese:

O también puede consultar los planes de seguridad vial laboral desarrollados por otras empresas:

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *