¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Consejos para conducir una casa rodanteViajar en una casa rodante proporciona una gran comodidad, pero mejor aún te ahorras el hospedaje, pues el automóvil es el mismo hotel donde acamparás, esta es una forma de viajar muy común en las grandes familias o en viaje con un grupo de amigos, ya que, el alquiler de la casa rodante y el combustible, lo pagan entre todos, ahorrándose así mucho dinero, pudiendo vacacionar económico y confortables. Ahora bien, conducir una casa rodante no es tan sencillo, por ello, te brindamos una serie de consejos para hacer el paseo más fácil y seguro.

Antes de conducir una casa rodante revisa muy bien sus dimensiones

Es recomendable que antes de conducir una casa rodante te familiarices con sus dimensiones, pues, debes acostumbrarte rápidamente al vehículo y conocer en qué espacio puedes estacionar o si una carretera es lo suficientemente ancha como para caber en ella.

Las casas rodantes de gama alta pueden medir 1,90 m de ancho con 5 a 9 metros de largo, todo según el modelo a elegir.

Revisa que todas las partes internas estén bien sujetadas

Las casas rodantes tienen muchas gavetas y compartimientos, los cuales deben estar bien sujetados para evitar accidentes indeseados, así mismo, revisa bien que todas las puertas estén bien cerradas, que todo esté bien sujeto para que nada cause daño al conductor y a sus pasajeros.

Equilibra las cargas

Todo lo que está adentro de la casa rodante suele ser pesado, tal como, las camas, la nevera, la cocina, así que, procura antes de conducir la casa rodante, equilibrar las cargas o pesos, de modo que no tambalee en el camino, sino que permanezca estable. Esto último es esencial cuando el viaje es para zona de montaña

Sigue estos consejos sobre cómo conducir una casa rodante y disfruta del viaje seguro.

Imagen cortesía de infobae (infobae.com), todos los derechos reservados.

Ningún comentario en " Consejos para conducir una casa rodante "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias