¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

¿Vas a viajar?: planifica el costo de tu viajeAntes de tomar el automóvil y salir a viajar, planifica el costo de tu viaje, considera cuánto te puede representar económicamente el viaje, ya que, desde antes de iniciarlo deberás efectuar una inversión en el vehículo, para revisar que efectivamente el mismo se encuentra en excelentes condiciones y que podrás usarlo para un largo camino sin problemas, por ello, aquí te indicaremos todos los gastos que debes prever antes de lanzarte a la carretera.

Gastos de revisión del vehículo

Como se indicó anteriormente, este es el primer gasto que debes enfrentar, el referente al chequeo previo del automóvil, aquí, debes verificar que todo esté funcionando bien, que el motor cuente con aceite, revisar los frenos, la liga, las pastillas, que los neumáticos estén bien de aire y en excelentes condiciones, contar con las herramientas de mecánica debidas y con los accesorios de seguridad y kit de emergencia.

Gastos de mantenimiento del vehículo en el camino

Otro gasto a tener en cuenta, es el de combustible o cualquier otro mantenimiento para que el vehículo se desplace, el gasto de combustible será según la distancia que vayas a recorrer, para lo cual debes estar muy atentado de llenar el tanque antes de salir y recargarlo en las estaciones de servicio antes que baje de un cuarto de tanque.

Gastos de improvistos que debes solventar

En el camino puede aparecer improvistos, tales como, un neumático pinchado, un accidente o falla mecánica, para ello, debes contar con dinero para el pago de grúa o cualquier otro tipo de movilización, si el viaje es largo, es recomendable que descanses, por lo que debes prever el pago del hospedaje en el camino.

Planifica el costo de tu viaje y se prudente

Planifica el costo de tu viaje, si lo haces, contarás con la asistencia económica para resolver cualquier problema, se previsivo, porque en el camino todo es incierto.

Imagen cortesía de la voz (lavoz.com .ar), todos los derechos reservados.

Ningún comentario en " ¿Vas a viajar?: planifica el costo de tu viaje "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias