Segunda edición de Muévete por Madrid en Moto

madrid moto

Durante el próximo fin de semana, 19 y 20 de septiembre, y coincidiendo con la la semana de la Movilidad, se celebrará, por segundo año consecutivo, el evento “Muévete por Madrid en Moto”.

En este evento el Ayuntamiento de Madrid dispondrá de una zona específica en la que mostrará las medidas que ha llevado a cabo para favorecer el uso de las Motocicletas y de los ciclomotores, además se repartirán folletos informativos sobre las medidas llevadas a cabo y sobre las recomendaciones para circular en moto por la ciudad.

Entre las actividades más interesantes que se se llevarán a cabo en el evento se encuentran:

Simuladores de conducción de moto Honda, aportados por Arisoft, estos simuladores dejarán sentir a los participantes las sensaciones de ir en moto.

Aulas didácticas, espacios dedicados a la enseñanza vial en los que se explicarán conocimientos teóricos básicos para una conducción segura con circuitos acotados para desarrollar de manera practica y de forma segura lo aprendido.

Circuitos de conducción, entre los que habrá:

  • Circuito de aprendizaje de ciclomotores Yamaha
  • Circuito de pruebas de 125 cc de Yamaha
  • Circuito de seguridad vial para menores de 11 años
  • 2 circuitos de examen compartidos por diferentes marcas.

Esta segunda Fiesta de la Moto, tendrá lugar en el Paseo de Camoens de Madrid, en el Parque del Oeste, y a ella podrá asistir todo el que lo desee, porque la entrada además de ser libre es gratuita.

Horario:

Sábado: desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Domingo: desde las 10 de la mañana hasta las 3 del medio día.

Quienes quieran más información pueden visitar la web de Muévete por Madrid en Moto

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

2 comentarios

  • 15 septiembre 2009 at 8:04

    Hola de nuevo, deciros que la asistencia se puede hacer por metro y por autobús, la idea es dar a conocer a las personas que no utilizan la moto el mundillo en el que nos movemos, que cuanto menos es apasionante y divertido, a la vez de económico y rápido. Recordar que podéis probar allí un montón de motos de muchas marcas, a la vez que poner a prueba vuestra destreza y pericia en los circuitos.

    El paseo del 20 de Septiembre va a ser la bomba pues esperamos entre 500 y 1000 motos que serán escoltadas por la policía municipal de Madrid, todo un lujazo.

    Os esperamos a todos, a la vez que seria interesantísimo que divulgarais este evento pues puede ser la solución para los problemas del tráfico y la contaminación en las ciudades. Sin contar con la concienciación a los conductores de otros vehículos que somos frágiles cuando vamos en moto.

    También queremos agradecer desde aquí la acogida que esta teniendo nuestra iniciativa en este sitio, os damos las gracias a todos.
    Agradecer a las firmas colaboradoras su apoyo sin ellas esto no seria posible.
    Agradecer al Ayuntamiento de Madrid su colaboración y su valiosa ayuda a la Asociación muévete por Madrid en moto, que sin ellos y sin su esfuerzo por apoyarnos no seria lo mismo.

    Saludos cordiales

    Junta directiva de la Asociación muévete por Madrid en moto
    http://www.muevetepormadridenmoto.com
    eventos@muevetepormadridenmoto.com

Deja una respuesta

politica de privacidad *