Gran éxito de la II edición de la fiesta Muévete por Madrid en Moto

Simuladores

El pasado fin de semana, 19 y 20 de septiembre, se celebró en Madrid la II edición de la Fiesta Muévete por Madrid en Moto, que se clausuró con un gran éxito, y su organización ya está trabajando para que se pueda celebrar la tercera edición.

La organización del evento ha querido agradecer tanto a los asistentes, que fueron muchos y de todas las edades, a los colaboradores, patrocinadores y amigos el esfuerzo por acompañarles, la complicidad en las actividades, las críticas constructivas, las demandas, el apoyo incondicional, la paciencia demostrada…

Entre los participantes en el evento se encontraron:

  • Yamaha, principal patrocinador del evento.
  • El Ayuntamiento de Madrid, concretamente el Área de Seguridad y Movilidad. Entre los representantes del Ayuntamiento se encontraban D. Pedro Calvo, concejal responsable del Área de Seguridad y Movilidad, D. Pedro Ayuso, Director General de Movilidad y Dña. Almudena de la Guardia, Consejera Técnica de la Dirección General de Movilidad.
  • Las escuelas de Seguridad Vial, entre las que se encontraban las de la Fundación Mapfre, Racc Fundación, la Escuela de Conducción Yamaha, CSM Escuela y la escuela infantil Pequevial.
  • Arisoft, que gracias a sus simuladores de conducción HONDA permitieron que más de uno descubriera sus limitaciones en la conducción, pero sin riesgo físico ni propio ni de terceros, maravillosa escuela virtual.
  • También estuvieron presentes las grandes marcas de motos como Yamaha, Suzuki, Honda, Piaggio, Aprilia, Kawasaki, Derbi, Peugeot, Hyosung, TGB, Ducati, Harley Davidson…representadas por sus respectivos concesionarios en Madrid, así como también se pudo contar con la presencia de las principales empresas de equipamiento para motorisras.
  • Las asociaciones de motoristas Asociación Mutua Motera y el Real Motoclub de España.
  • Durante la jornada del domingo además se contó con Jonathan Barragán, nueve veces laureado en el campeonato nacional de motocross.
  • Para que todo pudiera estar listo merece un especial reconocimiento la empresa Truck Sport Event, con Paco Avecilla al frente, a Carpas Exxo Iberica con D. Antonio Ponga como máximo responsable y a sus  respectivos equipos  de montaje por su profesional  trabajo, ya que sin ellos el campamento inmenso de carpas no hubiera podido estar listo y para conseguirlo tuvieron que soportar la lluvia del viernes.

Entre los actos que se llevaron a cabo el domingo se pudo disfrutar de una ruta motera por las calles de Madrid en la que participaron 650 motos. Esta ruta partió de la Plaza de Castilla y finalizó en el Paseo de Camoens, donde se celebraba el evento.

Quienes quieran disfrutar de la ruta en moto por las calles de Madrid pueden disfrutar del siguiente vídeo:

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *