Listado definitivo de calificaciones de la convocatoria 2011 de Directores de Autoescuela

La Dirección General de Tráfico ha publicado hoy las calificaciones definitivas de las pruebas de Directores de Escuelas Particulares de Conductores que se celebraron a lo largo de 2012. El listado se ha hecho esperar, ya que el las calificaciones provisionales fueron publicadas hace ya tres meses, en octubre del año pasado.

Podéis ver aquí la lista definitiva de calificaciones:

Las respuestas correctas de las pruebas las podéis consultar en el siguiente enlace:

REGLETAS DEFINITIVAS DE RESPUESTAS CORRECTAS.

Estas respuestas han sufrido una modificación con respecto a la primera regleta publicada por la DGT, ya que ahora en la pregunta 2 del cuestionario A (pregunta 8 en el Cuestionario B) de Psicología de las organizaciones, se dan por correctas las tres respuestas a la pregunta.

A la prueba se presentaron alrededor de 2.400 aspirantes y menos de 200 han superado la prueba.

¡Enhorabuena a todos los que han aprobado! Para los que no, la DGT ha convocado una nueva prueba para este año, a la que todavía estáis a tiempo de apuntaros:

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *