¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Una aplicación que evalúa tu desempeño al conducir

Muchas personas creen saber conducir, ya que de alguna u otra manera aprendieron a movilizar el automóvil. Digo ‘’creen’’ porque muchas personas ni siquiera saben los puntos básicos de una conducción segura y eficiente. Quizá pasaste el examen de conducir de tu localidad, pero, ¿En verdad estarías listo para una verdadera prueba que te hará tu teléfono móvil?

Aplicación que te aconsejará

Los teléfonos móviles han estado en constante evolución, y de ser una herramienta que te guiaba en llamadas, se convirtió en un verdadero multitareas. Los teléfonos inteligentes tienen GPS y sensores de movilidad adentro, por lo que son perfectos para hacer ejercicio o utilizar las brújulas en alguna excursión por el campo.

Las aplicaciones para correr te ayudan a medir la distancia recorrida, los cambios de altura, el ritmo que llevas y los cambios de velocidad. Siguiendo estos preceptos, la compañía de seguros de automóviles, AXA, lanzó una aplicación te ayudará a ser mucho mejor conductor de lo que ya eres, y ésta se llama ‘AXA Drive’, disponible para iOS y Android.

Al igual que algunas aplicaciones de ejercicio, AXA Drive utiliza el GPS integrado y los sensores de movimiento de los teléfonos celulares, todo con el fin de que la aplicación detecte cuando aceleras, cuando frenas y cuando harás algunos virajes. También verá tus rutas más comunes, ya que te dará consejos de eficiencia.

El punto importante de esta aplicación es que te calificará del 1 al 100 tu desempeño, dándote algunos consejos si en verdad necesitas corregir algo. Además, gracias a que se conecta a las redes sociales, podrás competir con tus amigos para ver quien es mejor conductor.

Imagen cortesía de: freeaussiestock.com, todos los derechos reservados

Ningún comentario en " Una aplicación que evalúa tu desempeño al conducir "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias