¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Terrible accidente vial deja 12 muertos en Argentina

En la provincia de Santa Fe en Argentina murieron 12 maestras que viajan en una camioneta la cual se estrelló de frente contra otro vehículo, esto ocurrió en el kilómetro 500 de buenos Aries, la mañana de este pasado martes.

El accidente vial se presentó en la localidad de Santa Fe de Tostado aproximadamente a las 7 AM, según los primeros reportes se presume que el accidente fue debido a la densa niebla que cubría la zona por la mañana, explicó Daniel Grau, comisario.

El chofer de la camioneta donde viajaban las maestras ya fallecidas circulaba pro sentido contario, aparte la niebla impedía observar el camino, por lo que aún no se determina si la culpa fue del chofer o pro la densa niebla se vio obligado a circular por sentido contrario sin ser consiente.

Así como lamentablemente murieron las maestras otras personas más resultaron lesionadas de gravedad, por lo que fueron trasladados de forma inmediata al hospital, informó Enrique Fedele.

Las maestras que murieron eran muy jóvenes recién recibidas para impartir clases en escuelas primarias, por lo que es muy lamentable el trágico accidente, aunque el número de víctimas puede incrementarse si los heridos llegan a fallecer mientras son atendidos en el hospital.

La neblina causa de accidentes

No solo en Santa Fe se registra una densa niebla en la mañanas, en varias partes del país también se presenta por lo que siempre es recomendable saber qué hacer en caso de topare con la densa neblina en la carretera.

Muchas personas salen todas las mañanas de forma inevitable, ya que van camino al trabajo, llevar a los hijos a la escuela, etc. Así que es muy probable que un día se tope con la neblina mientras conduce un vehículo.

Es aconsejable que su vehículo cuente con faros para niebla y lo principal es estar más alerta de lo normal.

 

Ningún comentario en " Terrible accidente vial deja 12 muertos en Argentina "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias