¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

licenciaEn Argentina, el Presidente de la Asociación Luchemos por la Vida, emitió una seria de críticas  frente a los controles que se están ejerciendo sobre los conductores y sobre la posibilidad que se implemente el carnet de conducción por puntos. Estas declaraciones surgen con la finalidad de disminuir los elevados accidentes de transito que registra la región.

Combatiendo los Accidentes

El presidente expreso que la única forma de bajar las elevadas estadísticas de accidentalidad es con la instalación de controles eficaces en las principales calles de la zona, para captar y sancionar a los infractores, que son quienes generan el elevado numero de siniestros. También, asevero que se debe plantear una política más estricta al momento de asignar una licencia de conducción, pues los controles actualmente existentes, son insuficientes y, automáticamente, se vuelven cómplices de la accidentalidad.

Carné de Conducción por Puntos

Frente a la implementación de este tipo de sistema, aseguro que funciona en países desarrollados porque es una evolución de un sistema de control eficiente ya existente. Sin embargo, duda de la efectiva para la Argentina, pues allí hasta ahora no existe el control suficiente, lo que puede llevar a que el sistema colapse, lo cual es un grave problema para la ciudadanía.

 

Ningún comentario en " Se piden controles efectivos a los conductores "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias