¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Multas de tránsito que ocurren sin mover el vehículoHay ciertas multas de tránsito que ocurren sin que el conductor mueva el vehículo, dichas sanciones se refieren a ciertas condiciones en las que se encuentra el vehículo, las cuales de no ser modificadas, el automóvil no podrá continuar en circulación, quizás muchas multas de este tipo ni las conocías, las mismas son:

Tener la placa o matricula sucia

Sí, aunque no lo creas por esta razón puedes ser multado, si tienes días sin lavar el vehículo procura que la suciedad no tome la matricula o placa, este hecho en muchos países en sancionado, puesto que las autoridades no pueden ver claramente el número de placa y no podrán registrar el vehículo, así que intenta que las mismas estén siempre limpias, se encuentren en buen estado y no estén borrosas o sin color, pues de lo contrario, podrás ser multado.

Mantener el vehículo encendido mientras cargas combustible

Este es otro motivo de multa aunque el automóvil este estacionado, ya que, es muy riesgoso y peligroso que mantengas el automóvil encendido en una estación de servicio mientras te surtes de gasolina, en legislaciones más avanzadas como la española, incluso multan por usar el teléfono móvil o encender la radio mientras estas en la gasolinera.

Tirar basura en el suelo desde el automóvil

Tu vehículo puede estar bien estacionado, pero si botas basura a la calle desde su interior, podrás ser multado, así que no ensucies la calle, guarda el papel y bótalo o deséchalo en casa.

Otras razones para una multa de tránsito

Otras multas de tránsito que puedes sufrir mientras el vehículo está parado son: si lo lavas en la calle, si está mal estacionado, entre otras.

No solo debes tener precaución mientras conduces, sino también, mientras estés estacionado, ya que, con solo sacar el vehículo te expones a una sanción de tránsito.

Imagen cortesía de qué pasa si (quepasasi.es), todos los derechos reservados.

Ningún comentario en " Multas de tránsito que ocurren sin mover el vehículo "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias