¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Consejos para evitar las multas de tránsito más comunes

Hoy en día la policía vial está siempre muy alerta de lo que ocurre en las calles, en especial con los avances tecnológicos, pues cuentan, con herramientas que controlan la velocidad, miden en nivel de alcohol mediante el aliento, entre otros artefactos, que hacen que no pierdan ningún detalle, por ello, aquí te indicaremos unos consejos para evitar las multas de tránsito más comunes.

Una multa de tránsito es un duro golpe a la economía personal

Los legisladores actuales, en América Latina, han establecido parámetros altos de pago de multas, considerando que la mejor forma de culturizar al ciudadano sobre el cumplimiento de las leyes de tránsito, es a través, de la economía, imponiendo así multas altas para quienes cometan infracciones de tránsito, esto en aras, que las mismas no vuelvan a ocurrir.

Entre las multas más comunes encontramos…

  • Exceso de velocidad: el exceso de velocidad es una infracción difícil de ocultar, pues la misma es evidente a simple vista, ten presente que ir muy rápido hace que puedan fallar tus sentidos y tu capacidad de reacción ante cualquier obstáculo.
  • Usa el cinturón de seguridad: una regla básica es que cada vez que subes a un automóvil debes abrochar el cinturón de seguridad y pedirle a todos los pasajeros que te acompañan que lo usen, esto es para preservar tu vida y la de los pasajeros.
  • Elige muy bien dónde vas a estacionar: es muy importante que consideres donde estacionas el automóvil, pues si lo haces en un lugar prohibido, el mismo será remolcado y llevado a un garaje, donde para recuperarlo debes pagar un monto elevado de dinero y además, pagar cada día de estacionamiento en ese lugar.

Toma consciencia no incurras en infracciones

Es importante que tomes consciencia, pues el cumplir una norma de transito no es solo una obligación cómo ciudadanos, sino que también, es una forma de ayudarte a cuidar tu vida, se precavido y no incurras en las multas de tránsito más comunes.

Imagen cortesía de Santander de quilichao (santanderdequilichao.net), todos los derechos reservados.

1 comentario en " Consejos para evitar las multas de tránsito más comunes "

comment_type != "trackback" && $comment->comment_type != "pingback" && !ereg("", $comment->comment_content) && !ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
[…] es otro motivo de multa aunque el automóvil este estacionado, ya que, es muy riesgoso y peligroso que mantengas el […]
comment_type == "trackback" || $comment->comment_type == "pingback" || ereg("", $comment->comment_content) || ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
Pingback & Trackback
Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias