¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Lo que tienes que valorar antes de comprar un automóvilEs importante considerar ciertas condiciones antes de comprar un automóvil, pues no es suficiente con que se adapte a tu presupuesto y te guste, sino que, es importante que valores ciertas características técnicas y de seguridad que debes tomar en cuenta según el tipo de uso que pretendes darle al vehículo y según tus necesidades como usuario. Tales consideraciones son:

Ten en cuenta el tipo de vehículo que necesitas

Comprar un vehículo que no cumplas tus expectativas o que, por el contrario, contenga características que ni siquiera necesitas será un dinero mal invertido. Si eres un conductor que requieres un vehículo para movilizarte en la ciudad, para la oficina, para llegar a casa e ir de compras en el supermercado, no necesitas una camioneta 4×4, ni un automóvil de carreras que alcance altas revoluciones, lo que necesitas es un auto de ciudad cómodo, sencillo, y de dimensiones discretas para que no tengas inconvenientes a la hora de estacionar.

Vehículo particular o familiar

Si el automóvil será familiar y tu núcleo familia es de más de 5 personas, requieres una camioneta amplia, pues los vehículos tipo sedán solo tienen capacidad para 5 pasajeros, lo que implica una mayor inversión, pero más comodidad a la hora de viajar, en especial un maletero más amplio, en donde entren todas las maletas de los ocupantes sin problemas.

Seguridad

Nuca sacrifiques costos por seguridad, entre más seguro sea el vehículo siempre será mucho mejor, por ello, dale preferencia a los vehículos con frenos ABS, con sistemas de frenado automático, con control de velocidad de crucero, con sensores especiales para estacionar, con conexión bluetooth, con GPS o navegador integrado, con airbags, entre otros sistemas de seguridad activa y pasiva que puede tener un vehículo.

La seguridad no tiene precio así que ten presente estos consejos antes de comprar un automóvil.

Imagen cortesía de crédito ya (creditoya.com.co), todos los derechos reservados.

Ningún comentario en " Lo que tienes que valorar antes de comprar un automóvil "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias