¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Lo que debes hacer si viajas con niños en automóvilLlego la temporada de vacaciones y con ella la pregunta de siempre ¿a dónde vamos de vacaciones? Y nada mejor que tomar el automóvil e ir de paseo con toda la familia, pero cuando vas con niños, debes tener previsiones especiales, pues ellos suelen aburrirse y agotarse muy rápido en el automóvil, por lo que debes planificar muy bien todo el recorrido y tener dentro del automóvil un arsenal de cosas que te harán el paseo más fácil, por ello, te indicaremos lo que debes hacer si viajas con niños en el automóvil.

Siempre y sin excepción deben ir en su asiento

Recuerda que el asiento de niños no te debe faltar, además, de ser muy cómodo, cuenta con la debida seguridad que requieren los pequeños, por más que insistan en ir adelante, deben ir en los puestos traseros siempre sujetados a su silla. Igualmente los bebés, ellos nunca deben ir en los brazos de los cuidadores, sino, en su silla para bebés.

Cierra los seguros de las puertas cuando lleves niños en el automóvil

Los vehículos modernos, cuentan con seguro para niños, los cuales impiden que la puerta pueda ser abierta desde su interior, esta una forma de evitar que los niños jueguen con las manijas de la puerta y puedan sufrir un accidente. Así mismo, las ventanas también cuentan con un botón de seguridad que impide que las mismas puedan ser manipuladas por los niños, recuerda colocar todos estos seguros para que puedas viajar más tranquilo.

Busca una forma de entretenimiento

Como se indicó al inició, cuando los viajes son largos los niños suelen aburrirse mucho, si cuentas con televisores o pantallas puedes colocarles sus vídeos o series favoritas, también, sería bueno ofrecerles algún vídeojuego, en cuanto a los bebés, lleva siempre música infantil, esto, además, de agradarles, los calma del estrés de viajar en automóvil y de estar en una silla y no en los brazos de su madre.

Viaja seguro tomando precauciones cuando llevas niños en el automóvil.

Imagen cortesía de atracción 360 (atraccion360.com), todos los derechos reservados.

Ningún comentario en " Lo que debes hacer si viajas con niños en automóvil "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias