¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Las típicas multas al conducir en las vacacionesEn vacaciones los conductores suelen relajarse más de lo normal e incluso más de los debido, por lo que, las multas por infracciones de tránsito aumentan considerablemente, aunado a los operativos de seguridad vial que despliegan los organismos e instituciones estadales, encaminados a lograr vías más seguras. Entre las típicas multas al conducir en vacaciones encontramos:

Multas por exceso de velocidad

Los vacacionistas suelen estar siempre muy apurados, en vez de ir relajados, van muy rápido, excediendo los límites de velocidad reglamentarios, por lo que suele ser una multa muy común la relacionada con el exceso de velocidad.

Multa por conductores bajo el efecto del alcohol

En vacaciones aunque quieras estar de fiesta, siempre debe existir un conductor designado que no puede ingerir licor, esta regla es rota por muchas personas, poniendo así en riesgo su vida y seguridad de los pasajeros, por lo que las multas por consumo de alcohol mientras se conduce, suelen ser muy elevadas e incluso pueden acarrear la suspensión de la licencia de conducir.

Estacionar en lugares indebidos

Los conductores creen que, porque son vacaciones, pueden dejar el vehículo en cualquier lugar, pero, eso no es así, pues un automóvil mal estacionado perturba a muchos y puede incrementar el tráfico en el lugar, así que, para que no pases un mal rato en vacaciones, deja el automóvil en un lugar permisado para estacionar y no te compliques con el remolque que puede sobrevenir si estas mal estacionado.

Multas por distracciones

Conducir hablando por teléfono celular, conducir con música alta o conducir con muchas distracciones es multado, pues el conductor no tiene la debida concentración para conducir apropiadamente.

Pasa tus vacaciones tranquilo, evita las típicas multas al conducir en vacaciones y procura regresar sano y salvo a casa.

Imagen cortesía de rankia (rankia.com), todos los derechos reservados.

Ningún comentario en " Las típicas multas al conducir en las vacaciones "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias