¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Infracciones de forma electrónica en puebla México

En el Estado de Puebla el gobierno iniciara el programa para poder levantar infracciones a los conductores de forma electrónica, de esta manera quien circule a exceso de velocidad será infraccionado. Esto en la entradas y salidas del estado poblano.

Las autoridades quieren que los conductores estén informados sobre las infracciones electrónicas, por lo que se ha iniciado la instalación de señalización, donde se indicara que se hará toma de fotografías con el fin de infraccionarlos en caso de exceder el límite de velocidad. Esto será en la Recta a Cholula y en el Periférico Ecológico.

Los letreros con las indicaciones sobre las infracciones estarán listos en el transcurso de la semana. Así lo indicó la Dirección de Vialidad y Secretaría de Seguridad Pública.

Los conductores tendrán todo lo que resta del mes de Mayo para crear conciencia y evitar conducir a exceso de velocidad, ya que a finales de este mes los radares de velocidad comenzaran a funcionar de forma oficial y las infracciones se levitaran e forma electrónica, por lo que el conductor ni se percatara de que ha sido infraccionado.

Terminal de infracciones con personal capacitado

La estación donde se procesaran las infracciones estará instalada dentro de la Secretaría de Finanzas de Puebla y contaran con personal altamente capacitado. Así el conductor que le guste la velocidad será infraccionado de forma electrónica.

La infracción quedara guardada en un registro que incluye fotografía, hora, día, año, falta cometida, número de carril por el que circulaba el automóvil y la velocidad a la que conducía.

Con esta modalidad de infracciones se acabaran los actos de corrupción que se cometen con algunos agentes de tránsito. Ahora la tarifa de la multa se tendrá que pagar de forma directa en  la Secretaría de Finanzas. Sin posibilidad de llegar a un a negociación. También se espera reducir el número de accidentes viales con esta iniciativa.

 

 

Ningún comentario en " Infracciones de forma electrónica en Puebla "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias