¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Errores-de-las-mujeres

Todos como conductores comenten errores, a veces sin consecuencia alguna. Mujeres y hombres tienen distintas formas de pensar y distintas actividades por realizar, y estas diferencias se traducen al momento de conducir algún vehículo por la ciudad. Estos son los errores más comunes.

Errores y más errores

Maquillaje: Todas las mujeres, sin importar si son adolescentes o adultas, tienen a darse un retoque de maquillaje cada mañana, ya que así se sienten más lindas y radiantes. El problema está en que muchas mujeres se maquillan en el volante, poniendo nula atención al camino que tienen por delante. Procura levantarte un poco más temprano para que las prisas no te ganen y te tengas que maquillar en el automóvil.

Redes sociales y celulares: Este problema es universal, pero hay estadísticas que dictan que las mujeres utilizan más el celular en el volante que los hombres. Evita a toda costa contestar tu WhatsApp, tus inbox o tus más recientes Tweets. También, de todo corazón, no te tomes selfies al volante, ya que han provocado muchos accidentes hoy en día.

Voltear a ver a los niños sin utilizar los espejos: Los retrovisores y laterales sirven para evitar que el conductor tenga que voltear para tener una mejor perspectiva. Usualmente, las mujeres intentan ver a sus hijos sin utilizar el retrovisor, por lo que pierden de vista el camino y provocan muchos accidentes.

Un poco de agresividad: Las mujeres son muy delicadas para realizar todo tipo de acción, excepto manejar una camioneta. Usualmente, las conductoras que tienen un vehículo grande manejan con un poco de agresividad. Lo mejor es que elimines este vicio de inmediato.

Imagen cortesía de: John Artherton (flickr.com), todos los derechos reservados

Ningún comentario en " Errores que cometen las mujeres conductoras "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias