¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Esta vez, Uruguay será sede del VI encuentro de la Confederación Iberoamericana de Centros de Educación y Formación en Seguridad Vial, donde  se continuará trabajando en favor de la seguridad vial y unificación de criterios en los países participantes. CICEFOV se llevará a cabo los días 22,23 y 24 de Noviembre en Montevideo, donde se estima que habrá mucho para discutir, trabajar y concluir en función de la temática del tránsito.

El VI Encuentro de CICEFOV en Uruguay

Sus integrantes

El CICEFOV está integrado por 13 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Portugal, Panamá, Perú, Venezuela y Uruguay. Asimismo, el directorio está conformado por experimentados formadores de autoescuelas y reconocidos pilotos de distintas carreras, de mucho prestigio y conocimiento en la seguridad vial. La importancia de que estas reconocidas personalidades, integren una confederación de tal magnitud radica en la credibilidad y experiencia que aporta mucho a cada investigación y proyectos presentados. También, profesionales como ingenieros y técnicos en mecánica hacen un valioso aporte a las discusiones que se generan en favor de mejorar cada día la seguridad vial, a través de la capacitación y la formación.

Las conclusiones

Uruguay ya ha publicado las fechas del encuentro, pese a que aún faltan muchos meses para su realización, el país siente orgullo de recibir a todos los integrantes del CICEFOV en Montevideo, con ansias de llegar a nuevas conclusiones, con mejores resultados cada año. Desde que se inició el decenio en favor de la seguridad vial, grandes cambios de han producido mejorando notablemente la formación de autoescuelas, comprometiéndose en la temática muy fuertemente, a través de campañas, cursos de capacitación y diversas investigaciones que podrán ser discutidas en el encuentro. Si bien las autoridades aún no han dado a conocer las expectativas para el corriente año, se estima que las exigencias cada vez mayores, proponen arribar a conclusiones generadoras de resultados óptimos en materia de Seguridad Vial.

Ningún comentario en " El VI Encuentro de CICEFOV en Uruguay "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias