Resultados definitivos de la fase de enseñanza a distancia

cuaderno

La Dirección General de Tráfico ya ha publicado en su página web los resultados definitivos de la fase de enseñanza a distancia del XVII Curso de Profesores de Formación Vial. También se han publicado las relaciones provisionales de aspirantes admitidos a la fase de presencia, así como los admitidos a esta fase provenientes de cursos anteriores.

Podéis consultar las listas en estos enlaces:

Admitidos a la fase de presencia

Los aspirantes que hayan sido admitidos a la fase de presencia, deben aportar ahora los siguientes documentos:

  1. Copia o fotocopia cptejada del título de Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior que se posea.
  2. Informe de aptitud psicofísica exigido para la obtención del permiso de conducción del grupo 2, acreditativo de que reúne las aptitudes para obtener dicho permiso.

Estos documentos se pueden presentar en las Jefaturas Provinciales o Locales de Tráfico, en el registro de la Dirección General de Tráfico (c/ Josefa Valcárcel, 28 Madrid) o en la forma que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo para presentar los documentos es de 20 días naturales, contados a partir de mañana.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los que hayáis superado la fase de enseñanza a distancia. Para los que no, recordad que ante la resolución de la DGT  se puede interponer recurso de alzada ante la Directora General de Tráfico en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación en los tablones de anuncios.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *