Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de Directores de autoescuela

coches autoescuela

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha publicado hoy las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para realizar las pruebas y obtener el certificado de Director de Escuelas Particulares de Conductores.

A partir del día siguiente día de su publicación, los aspirantes cuentan con un plazo de diez días hábiles para “formular las alegaciones que estimen oportunas”. Estas alegaciones deberán presentarse por escrito y dirigirse a la Presidenta del Tribunal Calificador, Dirección General de Tráfico, c/ Josefa Valcárcel, 28, 28071 – Madrid.

Una vez finalice este plazo de reclamación se publicará la relación definitiva de admitidos junto con el lugar, turnos y horas de celebración de la prueba.

El examen para convertirse en director de autoescuela se realizará el 6 de septiembre de 2012, a las 16.30 horas en todas las Comunidades Autónomas, excepto en Canarias, que comenzará a las 15.30 horas.

Puedes saber si has sido admitido o excluido para presentarte a estas pruebas en los siguientes enlaces:

Más información en, RESOLUCIÓN de 18 DE ABRIL.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *