Profesor de autoescuela: el examen de Fase Previa será el 16 de septiembre

PACK PROFESOR DE FORMACIÓN VIAL - FASE PREVIA - CURSO XVIII

9.3

Valoración de los usuarios

9.3/10

Pros

  • 5.000 preguntas con sistema de corrección adaptado al examen
  • Colección de vídeos
  • Manual del Permiso B

La Dirección General de tráfico (DGT) ha anunciado ya que el examen teórico de Fase Previa del curso XVIII de Profesor de autoescuela se celebrará, en una única convocatoria, el 16 de septiembre de 2016.

La DGT ha hecho este anuncio junto con la publicación de los listados de aspirantes exentos, admitidos y excluidos para realizar la Fase Previa del curso XVIII de Profesor de autoescuela. Podéis consultar los listados en estos enlaces:

A partir de mañana, se abre el plazo de 10 días hábiles para que los aspirantes puedan formular las alegaciones que consideren oportunas.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

  • Yomisma said:
    8 octubre 2015 at 23:47

    Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy perdiiiidiiiisimaaaa. Llevo tiempo con esto del título pero entre temas personales, que fui mamá, etc estoy un poco desconectada.
    Antes pagabas los derechos de examen y tenias derecho a 2 convocatorias, si llegabas a una media te guardaban las asignaturas aprobadas, sé que ahora no te guardan nada pero tengo la duda de si continuas teniendo las 2 convocatorias. Por otro lado la prueba de selección una vez la aprobabas te quedaba para siempre y ahora veo que solo si la has aprobado en las dos últimas convocatorias, esto es así?….espero me podáis aclarar algo, quiero retomar este tema y tengo mil dudas, gracias de antemano

Deja una respuesta

politica de privacidad *