Nueva polémica en las calificaciones del examen de director de autoescuela

test examen

Ya os comentamos que después de que la Dirección General de Tráfico (DGT) reconociera que se habían producido errores materiales en la correción de los examenes para convertirse en Director de autoescuela, que se celebraron el pasado 8 de junio, la DGT ha vuelto a publicar la relación provisional de aspirantes aptos del proceso de selección.

Pero esta nueva publicación de la lista de calificaciones también está rodeada de polémica, esta nueva lista de calificaciones ha creado controversias porque aspirantes a directores de autoescuelas que en las listas anteriores aparecían como aprobados en este segundo listado aparecen como suspensos, pero el problema no se queda aquí, además los afectados no disponen de una plantilla correctora por parte de la DGT, por lo que a la hora de presentar sus oportunas alegaciones no saben en base en qué pueden hacerlo.

Para la prueba selectiva de directores de autoescuela había un total de 9264 convocados, de los que se presentaron a examen 7633, y según el último listado de calificaciones de la DGT, publicado el pasado 19 de julio, sólo lograron superan con exito algo menos de la mitad de los presentados, exactamente 3600, habrá que esperar finalmente a ver que sucede con las alegaciones, pero parece que la polémica va a rodear a estas pruebas hasta el último momento.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

Deja una respuesta

politica de privacidad *