Lista provisional de calificiaciones del las pruebas de Director de Autoescuela

calificaciones

Tras el escándalo de la semana pasada con los errores en las plantillas de correción de los exámenes para obtener el certificado de Director de Autoescuela, de nuevo se ha vuelto a publicar las lista provisional de calificaciones de la prueba celebrada el pasado 8 de junio, esta vez con los errores subsanados.

Los interesados tendrán un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de hoy, para formular las alegaciones que estimen oportunas. Una vez transcurridos los 10 días hábiles y se haya examinado las alegaciones presentadas se hará pública la relación definitiva con las calificaciones obtenidas en la prueba selectiva.

Quienes quieran presentar alegaciones las tendrán que presentar por escrito y las deberán dirigir al Presente Tribunal Calificador, Dirección General de Tráfico, que se encuentra en la calle Josefa Valcárcel número 28, 28071 Madrid.

Quien lo desee puede consultar la lista provisional de calificaciones de la prueba selectiva de directores de escuelas de conducción, la lista está organiza alfabéticamente por la sede en la que se realizó el examen y se pueden comprobar tanto el número de aciertos como el de errores, las preguntas dejadas en blanco no cuentan ni a favor ni en contran, así como si resulta apto o no apto en la prueba.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *