Los nuevos directores de autoescuela ya pueden retirar su certificado

titulo director

La última convocatoria de directores de autoescuela ha sido movidita, después de que la DGT reconociera que se habían producido errores materiales en la correción de los examenes para convertirse en Director de autoescuela, se publicó una nueva lista de calificaciones que también estuvo rodeada de polémica, pero ahora por fin ya se han hecho definitivas las calificaciones.

Después de que se hayan examinado todas las alegaciones presentadas la DGT ha publicado la relación definitiva con las calificadiones en la prueba selectiva para conseguir el certificado de aptitud para ser Director de Autoescuela, quien lo desee se puede descargar la relación definitiva de calificaciones.

Quienes lo deseen tienen un mes de plazo para interponer un recurso de alzada ante el Director General de Tráfico.

Además a partir de mañana, 5 de octubre del 2011, los aprobados ya podrán retirar el certificado de aptitud de Director de Escuelas de Conductores en la Jefatura Provincial de Tráfico de donde residan.

Para poder retirar el certificado de aptitud que les acredita para ser Director de Autoescuela primero será necesario abonar la tasa III.3, en concepto de expedición del Certificado de Aptitud de Director de Escuelas de Conductores, que asciende a 92 euros.

Enhorabuena a todos los que han logrado superar esta prueba selectiva.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *