Lista provisional de aptos de prueba previa de selección de profesor de autoescuela

aptos

La Dirección General de Tráfico (DGT) por fin ha hecho pública la relación provisional de aspirantes aptos en la prueba previa de selección para participar en el curso para obtener el certificado de aptitud de profesor de autoescuela.

Este listado de aspirantes aptos para ser profesor de autoescuela es provisonal, por lo que los interesados pueden interponer las reclamaciones que estimen oportunas contra los resultados, tanto de la prueba teórica como de la práctica.

El plazo para presentar las correspondientes reclamaciones es de 15 días naturales, que comenzaron a contar el sábado 26 de noviembre.

Las reclamaciones se tendrán que presentar por escrito y de tienen que dirigir al Presidente del Tribunal Calificador, c/ Josefa Valcárcel, 28, 28071 Madrid. Las reclamaciones se podrán presentar en los registros de Las Jefaturas Provinciales y en las Oficinas Locales de Tráfico.

En caso de que algún aspirante a profesor de autoescuela haya presentado su escrito antes del sábado 26 de noviembre no será necesario que lo vuelva a presentar porque se considerará reproducido dentro del plazo establecido.

Quien lo desee puede descargar la lista provisional de candidatos aptos en la prueba previa de selección de profesor de autoescuela, esta lista se elevará a definitiva una vez que se examinen las alegaciones que se presenten.

También se puede descargar la relación de alumnos con exenciones a alguna de las asignaturas de la fase a distancia (la lista está organizada por provincias y por orden alfabético).

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

Deja una respuesta

politica de privacidad *