Las protagonistas de la serie gallega "Escoba!" aprenden a conducir con un simulador

Simulador de conducción en serie gallega Escoba!

Las protagonistas de la serie “Escoba!“, de la Televisión de Galicia, han aprendido a conducir en el último capítulo. Marina, la única del grupo que tiene carné de conducir, trae una profesora de autoescuela para que enseñe a sus compañeras Sofía, Amparo, Antonia y Milagros. Tras “aprobar” la prueba psicotécnica y la de señalización, pasará a realizar las prácticas  con el simulador de conducción DRIVE SEAT 500ST.

Al principio, las mujeres no se atreven a probarlo, hasta que la profesora les insiste en que no hay peligro alguno:

“Hay que pensar que es como un coche de verdad (…) pero no tiene peligro, los accidentes son de mentira”.

Este cockpit, que distribuye Arisoft, tiene volante, palanca de cambios y pedales como un turismo real y permite a estas protagonistas iniciarse en la conducción en un ambiente realista y seguro.

A lo largo del capítulo, todas las amigas demuestran su ignorancia en el tema de seguridad vial y prueban el simulador, agotando la paciencia de la profesora con sus respuestas y continuos accidentes.

VER CAPÍTULO.

Escoba! es una serie gallega, dirigida por Mariana Carballal, que refleja la vida de las mujeres en los barrios gallegos.

Ficción Producciones es la empresa productora de esta serie, pensada como una variación del sit-com: galecom, una “comedia de situación con humor gallego”.

Las actrices Dorotea Bárcenas, Rosa Álvarez, Elina Luaces, Teté Delgado y Mela Casal dan vida a las cinco protagonistas, que se reúnen cada tarde en un centro sociocultural para jugar a la escoba y compartir los problemas del día a día.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *