Driver Test un simulador de conducción para casa

[DFR::simulador-driver-test-6972|align_right_1]

¿Te imaginas poder hacer prácticas sin salir de casa? Aunque nos cueste creerlo ahora esto es posible gracias a Arisoft que ha creado un simulador de bajo coste que nos permitirá mejorar la conducción y aprender sobre seguridad vial.

El Driver Test es un simulador de conducción en 3D, el único español para practicar la conducción en casa, que incluye un total de 21 ejercicios, entre los que se encuentran ejercicios de conducción en rotondas, una de las grandes dificultades a las que se enfrentan los conductores, como conducir cuando aparecen estrechamientos en la vía, podemos conducir con diferentes situaciones climatológicas adversas y también podremos practicar la conducción nocturna, algo que difícilmente entrenaremos en las prácticas de la autoescuela.

El simulador Driver Test además incluye diferentes recorridos y permite aprender los conceptos básicos necesarios para conducir como el conocimiento de los mandos y su utilización, la puesta en marcha e incorporación al tráfico, las prioridades de paso, la distancia de seguridad, los adelantamientos, cómo nos debemos comportar con otros vehículos y con el resto de usuarios de la vía, el aparcamiento…

Otra de las ventajas de Driver Test es que se puede utilizar con volante con cambio de marchas, acelerador freno y embrague o solamente con teclado y ratón.

Si  lo que estás buscando es un software profesional para autoescuela o para realizar actividades de Seguridad Vial en empresas, la respuesta es el simulador Drivesim.

Este simulador de conducción para autoescuelas, cuenta con todo lo que necesitas para dar clases en la autoescuela.

 

Si te interesa lo puedes encontrar en Drivesim

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *