DGT: nueva campaña de control de alcohol y drogas

Examinadores autoescuela - Test de alcoholemia

La #DGT ha puesto  en marcha una nueva #CampañaControl de #AlcoholYOtrasDrogas que se realizará desde el lunes 5 hasta el domingo 11 de junio. Se intensificará la realización de pruebas de verificación sobre consumo de alcohol y drogas a los conductores en carretera.

Se realizarán durante esta semana  más de 25.000 pruebas diarias de alcoholemia y drogas, a cualquier hora del día y en todo tipo de carreteras. A la vez, según ha informado Gregorio Serrano, se compaginarán con mensajes en la redes sociales y en la página web, para recordar que alcohol y drogas en muchas ocasiones es igual a accidente mortal.

Esperemos que esta campaña cumpla su objetivo de concienciar a los conductores sobre los peligros que conlleva el consumo de alcohol y drogas al conducir.

Visualice la nota de prensa de la DGT completa

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja un comentario