Curso XVII Profesor de autoescuela – Resultados provisionales de la fase a distancia

examen-test

La Dirección General de Tráfico publicó ayer los resultados del examen de Segunda Evaluación del curso XVII de Profesores de Formación Vial. Podéis consultar estos resultados aquí:

Listado de resultados de la 2ª evaluación

Para consultar las respuestas correctas, lo podéis hacer en este enlace:

Regleta respuestas correctas 2ª evaluación

También se han publicado los Resultados provisionales de la fase de enseñanza a distancia que incluyen, además, los resultados del examen de Primera Evaluación.

Las alegaciones contra los resultados de las evaluaciones se pueden presentar en un plazo de 15 días naturales, contados a partir de hoy. Se formularán por escrito y se dirigirán a la Presidenta del Tribunal Calificador, Dirección General de Tráfico, secretaría del curso de profesores de formación vial, c/ Josefa Valcárcel, 28 – 28071 Madrid.

Estas alegaciones puede presentarse en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico, en el registro de la Dirección General de Tráfico o en la forma establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

¡Enhorabuena a todos los aprobados!

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *