Atesvex, Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Extremadura

Atesvex

Extremadura ya cuenta con una Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial, una asociación sin ánimo de lucro en la que participan monitores de educación vial y directores de parques infantiles de tráfico que trabajan en diferentes localidades de la Comunidad.

La Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Extremadura (Atesvex), que pretende como uno de sus primeros objetivos formar parte de la Federación Estatal de Técnicos de Educación Vial (Fetevi), se ha constituido de manera formal el pasado 12 de enero, día en el que se celebró una Asamblea General en la que se aprobaron sus estatutos y se eligió a la Junta Directiva que estará al frente de la asociación.

La Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Extremadura nace con dos objetivos claros:

  • Potenciar la educación y la seguridad vial a través de diferentes actividades
  • Establecer relaciones así como obtener representación en los organismos institucionales que les permita establecer una colaboración con ellos.

Para conseguir cumplir estos objetivos desde Atesvex se impulsarán proyectos de seguridad vial, se llevarán a cabo seminarios y se organizarán actividades de todo tipo relacionadas con la seguridad vial.

Quien quiera conocer más acerca de esta asociación o formar parte de ella puede visitar la web de Atesvex

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

  • Cacrides said:
    13 mayo 2010 at 9:24

    ¿De verdad agrupais a todos los integrantes que se dedican a la educación vial en Extremadura?
    ¿De verdad habeis contado con todos los P.I.Ts. de la región?
    -No me lo creo.
    Esto parece un coto privado de caza….

Deja una respuesta

politica de privacidad *