8 muertos en 7 accidentes durante el fin de semana

coche accidentado

Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 7 de marzo hasta las 24 horas del domingo 9, se han registrado 7 accidentes en las carreteras españolas que le han costado la vida a 8 personas, una de ellas era motorista, y otras 10 han resultado heridas.

De los 7 siniestros que se han producido durante el fin de semana, 3 de ellos fueron fruto de salidas de la vía, otros 2 fueron debidos a colisiones, otro de los siniestros se produjo por la caída de un árbol sobre la calzada y además se produjo un atropello.

El peor día en cuanto a siniestralidad del fin de semana fue la jornada del domingo, cuando se registraron 4 accidentes que dejaron 5 muertes y 7 heridos, seguida del viernes, día en el que se produjeron 2 siniestros en los que perdieron la vida dos personas y 3 resultaron heridas, y el sábado, el mejor día del fin de semana en las carreteras, se cerró con un accidente mortal en el que murió una persona.

En lo que va de año, hasta el 9 de marzo, ya son 163 las personas que se han dejado la vida en accidentes de circulacion. No permitas que esta sangría siga creciendo, respeta las normas y señales de circulación y no dejes que nada te distraiga mientras conduces.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *