¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Se aplicaran leyes viales en México

A pesar de que la ciudad de México, se considera como una de las ciudades donde existe una reglamentación vial mas estructurada y de vanguardia, es necesario que estas leyes viales sean aplicadas, de esta manera se dejaran de sumar victimas por accidentes viales.

Ley de transito debe aplicarse

Afortunadamente con la puesta en marcha de iniciativas de seguridad vial, derivadas de políticas públicas se han sanado ciertas deficiencias del Reglamento de Tránsito Metropolitano. Pero aun no es suficiente para decir que la seguridad vial se encuentra en su mejor etapa.

El director de relaciones gubernamentales de AXA seguros, Hugo Martínez, hizo un recordatorio a nivel nacional, donde menciono que cada año mueren 764 niños entre 5 y 14 años a raíz de accidentes viales. Por lo que es la primera causa de muerte en niños de este país.

En la ciudad de México es un claro ejemplo de contrastes en materia vial. Esto porque el Reglamento de Tránsito Metropolitano no se aplica del todo. Sin embargo programas viales como el Alcoholímetro ha sido todo un éxito y se han reducido en un 30 por ciento los accidentes viales derivados del alcohol.

Tan solo en la ciudad de México cada año curren aproximadamente 17 mil accidentes viales en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc e Iztapalapa, informó Hugo Martínez.

De acuerdo a un informe de la Secretaría de Salud, el 75 por ciento de los accidentes fatales ocurren los fines de semana y días festivos, alrededor de las 2:30 AM.

La falta de seriedad al aplicar la ley es un papel fundamental para que la ciudad y todo el país, puedan conseguir una disminución de accidentes viales, es por ello, que se buscan alternativas para aplicar la ley.

Es necesario que la ley de transito se aplicada de manera consiente por parte de las autoridades, ya que si no se aplica correctamente los accidentes viales no disminuirán de manera rápida.

 

 

 

1 comentario en " Se aplicaran leyes viales en México "

comment_type != "trackback" && $comment->comment_type != "pingback" && !ereg("", $comment->comment_content) && !ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
[…] La iniciativa por parte de las autoridades es buena, ya que el uso de la bicicleta no solo para salir el fin de semana a pasear es de utilidad, sino también para ir al colegio o al trabajo es muy saludable además de que las personas se estarán ahorrando dinero. […]
comment_type == "trackback" || $comment->comment_type == "pingback" || ereg("", $comment->comment_content) || ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
Pingback & Trackback
Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias