¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Licencia de conducir en Guadalajara México subirá de precio

 

 

 

 

En Guadalajara Jalisco no habrá nuevos impuestos en materia vial para el ejercicio 2015. Sin embargo, el canje e placas de automóviles tendrá un aumento de 1010 a 1045 pesos. Refrendar un vehículo ahora saldrá en 16 pesos y la licencia de conducir subirá 18 pesos. Además de que los vehículos tendrán que contar con el holograma de identificación de póliza de seguro de acuerdo al artículo 44 de la Ley de Movilidad y Transporte de Jalisco.

Obligaciones para el 2015

Si bien no habrá nuevos impuestos para automovilistas en 2015, sí tendrá obligaciones como la del seguro contra daños a terceros, y para constar de esto se deberá de traer pegado el holograma que tendrá un costo de 52 pesos.

Los aumentos en precios son debido a que el Pleno del Poder Legislativo, tiene como fecha límite hasta el fin de noviembre para que la ley de Ingresos del Estado para el 2015 sea aprobada y se espera recaudar cerca de 87 mil millones de pesos.

Además se portará también el holograma de verificación vehicular que costará 29 pesos y un canje de placas de 1045 pesos para particular y 1552 para servicio público.

Las licencias de conducir por un periodo de 4 años serán de 518 pesos y para chóferes de 585 pesos, finalmente para el transporte publicó de pasajeros será de 709 pesos.

Los dueños de automóviles, camiones, camionetas, vehículos eléctricos que hagan la pertinente solicitud de placas con número de serie o numeración específica, tendrán que pagar la placa y un 50 por ciento más de aumento.

Estos aumentos son para mejorar las condiciones de las carreteras y vialidades dele estado así como forman parte del Gasto Público y programas establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo. Con esto se pretende una mayor regularización las normas vehiculares.

Ningún comentario en " Licencia de conducir en Guadalajara México subirá de precio "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias