¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Licencias de conducir suspensas a conductores ebrios en Nuevo León, México

 

 

 

 

 

 

 

Como es costumbre muchos automovilistas aún siguen sin entender las consecuencias mortales que implica el consumo de alcohol tanto para su propia salud como para los demás, ya que los conductores ebrios  son armas mortales sobre ruedas que pueden hacer daño a cualquier peatón o conductor que se les atraviese.

Es por ello que el Instituto de Control Vehicular de Nuevo León ha decidido rotundamente la suspensión de cerca de 42 mil licencias conducir a automovilistas que circulan en estado de ebriedad.

La suspensión de las licencias fue toda una noticia luego de que diputados del Congreso del Estado explicaron acerca de los alcances por la nueva reforma penal que tiene la policía y tránsito en los diversos municipios de todo el estado.

Sanciones más duras para todos

Las sanciones nuevas tienen dos semanas de ver sido aprobadas y se hará la homologación en todo Nuevo León y para ello se requiere que cada municipio haga las adecuaciones pertinentes al reglamento de tránsito y policíaco.

Hoy en día los castigos son más duros y están dirigidos a todos los automovilistas que les guste conducir en estado de ebriedad, haga uso del celular mientras conducen y estén distraídos en otras actividades.

Juan Ernesto Sandoval, titular del Instituto de Control Vehicular, en un llamado dio a conocer que se han suspendido 42 mil licencias de conducir en todo el estado y la ley se está cumpliendo conforme a los reglamentos y esta vez no habrá consideración alguna ante infractores e incumplimientos.

La suspensión de la licencia puede ir de 3 a 6 meses o en su defecto de manera permanente si la falta ha sido muy grave. Así como se tendrá un histórico para ver quienes han reincidido en las faltas y a ellos aplicarles con más dureza la ley.

Imagen proporcionada por anonimo (wikimedia.org)

1 comentario en " Licencias de conducir suspensas a conductores ebrios en Nuevo León México "

comment_type != "trackback" && $comment->comment_type != "pingback" && !ereg("", $comment->comment_content) && !ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
[…] licencias de conducir por un periodo de 4 años serán de 518 pesos y para chóferes de 585 pesos, finalmente para el […]
comment_type == "trackback" || $comment->comment_type == "pingback" || ereg("", $comment->comment_content) || ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
Pingback & Trackback
Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias