¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Cuenta con más de 30 años de una excelsa trayectoria en la formación de futuros conductores, tanto en el nivel práctico como en el teórico de los conocimientos y el comportamiento vial: Academia de Conductores Victoria se erige sobre cuatro cimientos principales: las Teorías del Aprendizaje, los Planes de Enseñanza, la
Motivación y los Objetivos.

La gran trayectoria de la academia le ha permitido insertarse en el mercado innovando en lo que es su enfoque educacional: desde la perspectiva del conductor principiante, el objetivo primordial de la academia es darle todo el apoyo necesario en sus proyectos, en su determinación de ponerse al mando de un volante y en todas las inseguridades que puedan surgirle, propias de quien emprende cualquier nuevo camino.

Autoescuela Victoria esconsciente de la situación vial en México: México ocupa el séptimo lugar mundial y tercero en la región en cantidad de muertes originadas por accidentes viales (según la Secretaría de Salud). Por esta causa fallecen al año 24 mil personas. Teniendo ello en cuenta, la academia apunta a que cada individuo sea autosuficiente y capaz de lograr su máximo potencial en la vía pública.

Métodos de enseñanza

El programa de enseñanza de educación vial está conformado por diez módulos, y cada uno de ellos se organiza mediante diversos objetivos que el alumno deberá cumplir de modo que se lo habilite para desarrollar el módulo siguiente.

Este sistema de enseñanza permite llevar a cabo un seguimiento tan preciso como personalizado de cómo el alumno va evolucionando a lo largo de las clases. Se facilita, asimismo, la detección de los errores más comunes y de las situaciones que le resultan más dificultosas, de modo que se pueda hacer énfasis en ellas.

Además, el alumno puede tener acceso a un historial de su propia evolución; esto le permitirá corroborar su desempeño y, así, tendrá la posibilidad de indicar a los instructores en qué aspectos deberán hacer hincapié para llevarlo a un lugar cada vez más elevado de su curva de aprendizaje.

Ningún comentario en " Importante academia de conductores en México "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias