XXIV Curso de Profesor de Formación Vial: resultados provisionales 2ª evaluación y recuperación 1ª evaluación

La Dirección General de Tráfico ha publicado hoy 16 de agosto los resultados provisionales del examen de Segunda Evaluación, los de recuperación de la 1ª evaluación del curso XXIV de Profesores de Formación Vial.

Podéis consultar los listados de la DGT en los siguientes enlaces:

Nota informativa publicación resultados 2ª evaluación y recuperación de la 1ª evaluación

Listado provisional de resultados 2ª evaluación

Resolución resultados fase a distancia curso XXIV

Listado provisional de resultados fase de enseñanza a distancia

Las alegaciones contra los resultados de las evaluaciones se pueden presentar en un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de mañana 17 de agosto. Se formularán por escrito y se dirigirán al Presidente suplente del Tribunal Calificador, Dirección General de Tráfico, secretaría del curso de profesores de formación vial, c/ Josefa Valcárcel, 44 -3ª planta 28027 Madrid.

Estas alegaciones pueden presentarse en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico, en el registro de la Dirección General de Tráfico o en la forma establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administaciones Públicas.

Fuente: DGT

Sobre el autor

Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *