XX Curso de Profesor de Formación Vial: relación definitiva fase de enseñanza a distancia

La DGT  ha publicado resolución a fecha de hoy martes 2 de octubre de 2018  el listado definitivo de resultados de la fase de enseñanza a distancia del curso XX de Profesores de Formación Vial.

Este listado se puede consultar en los tablones de anuncios de las Jefaturas Provinciales de Tráfico, en los Servicios centrales de la DGT, o en la dirección web: www.dgt.es

Los aspirantes a profesores de autoescuela que no estén de acuerdo con esta resolución  tienen un plazo de un mes a partir de mañana para interponer recurso de alzada ante el Director General de Tráfico.

Para los aspirantes aptos se abre mañana un plazo de veinte días hábiles para aportar los documentos requeridos para realizar la fase de presencia:

  1. Copia o fotocopia cotejada del título de Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior.
  2. Informe de aptitud psicofísica.

Adjuntamos enlaces a los listados, resolución y a la nota informativa para visualizar detalladamente la documentación exigida

 

Nueva regleta respuestas correctas 2ª evaluación.

Relación definitiva de resultados de la fase de enseñanza a distancia.

Resolución relación definitiva de resultados de la fase de enseñanza a distancia.

Nota Informativa documentación a aportar aspirantes aptos.

 

 

Fuente: DGT

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *