X Jornada técnica de Seguridad Vial en empresas

Seguridad vial en las empresas - Seminario internacional PRAISE

El próximo jueves 18 de octubre se celebrará la X Jornada técnica de Seguridad Vial en empresas en Lisboa.

Estas jornadas, conocidas como Seminario PRAISE (Prevención de lesiones producidas por accidentes de tráfico para empleados), son un proyecto creado en 2009 por el Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte (ETSC) con el objetivo de enseñar a los empresarios cuáles son los mejores recursos y las mejores técnicas para desarrollar planes de seguridad vial en sus empresas. Las jornadas están organizadas por el ETSC y la Fundación Mapfre.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el día 16 de octubre.

LUGAR: ISCTE-IUL – Edifício 2 – Auditório B203 en Avenida das Forças Armadas (1649-026 Lisboa, Portugal).

HORA: A partir de las dos.

PROGRAMA:

  • 13:30h. Registro.
  • 14:00h. Bienvenida a cargo de Paulo Marques -presidente de Autoridade Nacional Segurança Rodoviária-, Julio Laria -Director General del Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre- y António Avenoso -Director Ejecutivo de ETSC-.
  • 14:30h. Trabajo y Seguridad Vial en Portugal, Dirección laboral y riesgos viales, Estudio de casos en Portugal y Proyecto PRAISE. Turno de preguntas.
  • 15:45h. Riesgo Vial Ocupacional: Contexto, retos y perspectivas nacionales
  • 17:00h. Pausa para el café.
  • 17:30h. Desarrollo de una cultura de seguridad vial en la empresa, Formación, Conducción desatenta y alcohol y Velocidad y alcohol. Turno de preguntas.
  • 18:30h. Conclusión.


ENLACES DE INTERÉS

Programa completo
Formulario de inscripción.
Más información.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *