Vídeo curso autoescuela: Velocidades prevalentes 2 parte

De nuevo hablaros de los cientos de personas que nos visitaron en el stand de Arisoft en el segundo encuentro de ciudades para la seguridad vial en Córdoba. Muchas asociaciones y ayuntamientos preocupados por la seguridad vial. Buscando soluciones al problema de los accidentes de tráfico. Pero todas las entidades con las que hablamos tenían el mismo problema. No tienen presupuesto en su ayuntamiento o asociación para ayudar a fomentar las seguridad vial.

Sin lugar a dudas la crisis ha llegado a todos los estamentos y es una pena que los primeros presupuestos que se sacrifican sean los que se consideran “menos imprescindibles”, como son la seguridad vial o la cultura.

Hasta el Ministerio del interior ha reducido casi un 8% su presupuesto este año en seguridad vial.

En definitiva, vimos muchas ideas e inventos interesantes para fomentar la seguridad vial en todos los ámbitos pero…… no había dinero para llevarlos a cabo.

Si tuviese que dar un punto negativo al encuentro se lo daría a los responsables del evento, a los politicos y a la DGT que en los dos días que duro el evento no se interesaron por ver las propuestas que desde los stands se ofrecían por la seguridad vial.

Adquiera nuestro vídeo curso en DVD o en MP4

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *