Vídeo curso autoescuela: Tipos de permisos y licencias Parte 02

En esta segunda parte de permisos estudiaremos el permiso B y todos los vehículos a los que autoriza a conducir, entre ellos turismos de hasta 9 plazas, cuidado con esto, siempre pensamos que el turismo tiene como máximo 5 plazas, pero no es cierto, puede tener hasta 9 plazas incluido el asiento del conductor. También comprobaremos en el vídeo que podemos llevar remolques de hasta 750 kilogramos e incluso hasta más de 750 kilogramos siempre que se cumplan una serie de requisitos. Estad atentos al vídeo y si no os queda claro en el vídeo cuando podemos llevar un remolque de más de 750 kilogramos con el permiso B, me enviáis un comentario debajo de este post y os lo aclaro, así le damos un poco de vida al blog, solo visionáis los videos y participáis muy poco. Me parece que no tenemos foro en el blog, sería interesante tener un foro para aclarar ideas. Aunque a lo mejor lo tenemos y no lo sé, jejeje, que desastre soy.

Al final del vídeo veremos el permiso BTP, es un permiso necesario para todos los que os vais a presentar a policías, guardia civil o vais a conducir una ambulancia.

Lo dicho, os invito a participar en este blog que es de todos.

Adquiera nuestro vídeo curso en DVD o en MP4

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *