Vídeo curso autoescuela: Tipos de carreteras convencionales

 

Hoy os escribo este artículo desde Córdoba, en el II Encuentro de ciudades para la Seguridad Vial, lo que se va a fomentar en el encuentro de este año es intercambiar buenas prácticas sobre seguridad vial urbana, fundamentalmente entre ayuntamientos de toda España, bajo el lema de: ‘Protagonista: el peatón’.

En este encuentro de un día y medio la DGT trata de convocar a todas las personas que están trabajando en seguridad vial en ciudades: departamentos policiales, de tráfico y movilidad; departamentos de salud y asuntos sociales; centros de enseñanza; compañías de seguros; empresas consultoras y de automoción; universidades y centros e institutos de investigación; asociaciones ciudadanas y de consumidores; ONG´s… con el fin de generar un buen intercambio de conocimiento sobre seguridad vial urbana.

Yo voy a estar allí para presentar nuestro simulador de conducción y nuestro software de conducción y seguridad vial. Os invito a que paséis a visitarnos hoy o mañana, buscad el Stand de Arisoft y probáis nuestro simulador de conducción.

Os dejo con el vídeo de hoy en el que vamos a conocer todos los tipos de carreteras existentes en España y sus características. Es imposible que nos aprendamos las velocidades máximas permitidas en España sin conocer antes sus vías.

Un saludo y lo dicho, os espero hoy o mañana en:

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba
C/ Torrijos, 10
14001 Córdoba

Adquiera nuestro vídeo curso en DVD o en MP4

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *