Vídeo curso autoescuela: Marcas viales. Otras marcas de color blanco

El fin inmediato de las marcas viales es aumentar la seguridad, eficacia y comodidad de la circulación, por lo que es necesario que se tengan en cuenta en cualquier actuación vial como parte integrante del diseño, y no como mero añadido posterior a su concepción.

Se cuidará especialmente que las marcas viales aplicadas no sean, en circunstancia alguna, la causa de formación de una película de agua sobre el pavimento, porque en su diseño deberán preverse los sistemas adecuados para el drenaje.

Podrán utilizarse temporalmente marcas viales de color naranja para guiar o regular la circulación en un tramo singular, especialmente a causa de la ejecución de obras en la vía o desvíos.

Adquiera nuestro vídeo curso en DVD o en MP4

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *