Un hombre es detenido por conducir con un permiso falsificado

falso

Conducir sin permiso de conducir es un delito que puede ser penado con prisión por lo que hay conductores que conducen sin tener el permiso de conducir y encima llevan uno falsificado para tratar de engañar a las autoridades, como ha ocurrido esta semana en el País Vasco.

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 37 años en la localidad guipuzcoana de Oiartzun por conducir llevando un permiso de conducir falsificado, y mostrarlo a las autoridades durante un control de tráfico.

Todo sucedió el pasado miércoles 17 de octubre sobre las 22.30 horas cuando agentes de la Unidad ETEN de la Ertzaintza que realizaban funciones de control y vigilancia del tráfico en la autopista AP-8 interceptaron la marcha de un turismo a la altura de un área de servicio de Oiartzun.

Al solicitar a su ocupante la correspondiente documentación éste hizo entrega a los agentes de un permiso de conducir de procedencia italiana con claros indicios de estar falsificado, para asegurarse los agentes realizaron las verificaciones necesarias y comprobaron que efectivamente se trataba de un permiso de conducir falso.

El conductor del vehículo fue detenido como autor de un delito de falsificación documental y ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo las pertinentes diligencias.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *