Vídeo curso autoescuela: Señales de restricción de paso

Las señales de restricción de paso, para quienes se las encuentren de frente en el sentido de su marcha y a partir del lugar en que están situadas, prohíben o limitan el acceso de los vehículos.

Os indico que debéis de tener en cuenta algunos matices de la señal R-203 Limitación de longitud: Prohibición de paso de los vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima, incluida la carga, supere la indicada. Puede crear confusión, en el dibujo aparece un camión dibujado y muchos alumnos el día del examen contestan que esa señal prohíbe el paso a todos los camiones o vehículos destinados al transporte de mercancías. Eso no es correcto, aunque aparece el pictograma de un camión, la señal prohíbe a todos los vehículos y conjuntos de vehículos.

Adquiera nuestro vídeo curso en DVD o en MP4

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *