Se suspende la huelga indefinida de examinadores y se pasa a una huelga de 3 dias.

Un día después de la reunión de la DGT con el comité de huelga en la que no se llegó a ningún acuerdo, los examinadores han decidido realizar la huelga durante 3 dias (de lunes a miércoles) y trabajar 2 días (jueves y viernes).

Según Asextra (Asociación de examinadores de tráfico), esta decisión ha sido tomada debido a la gran cantidad de demandas que ha recibido de los ciudadanos afectados.

La huelga está suponiendo grandísimas pérdidas económicas y un elevado número de pruebas suspendidas. Por elllo, durante el mes de septiembre  seguirán así, (huelga de 3 días), a la espera de nuevas reuniones y soluciones entre la DGT y los examinadores.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

2 comentarios

  • AnaB. said:
    5 septiembre 2017 at 12:28

    Hola!
    Con el tiempo que me he tirado buscando en Internet coche de segunda mano, que tengo milanuncios y el tablondeanuncios gastados de mirar y ahora que ya había encontrado el coche que me puedo comprar van y se ponen estos de huelga y no me puedo sacar el carnet que necesito para trabajar… Me cachis 🙁

    seguro que tienen sus razones, pero a mi me están fastidiando bastante
    Saludos

  • 31 julio 2018 at 15:40

    no se leeer tampo se escrisbir si se los alba

Deja una respuesta

politica de privacidad *