Resultados de la 40 Convención Internacional de Autoescuelas

Convencion

Como sabéis el pasado mes de diciembre, desde el 5 al 8 de diciembre, se celebró en Santiago de Compostela la 40 Convención Internacional de Autoescuelas.

Durante esta Convención de Autoescuelas también se celebró la Junta General de la CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas), y su tema estrella fue los retos para el sector que plantea el nuevo Plan Estratégico de Seguridad Vial 2011-2020, en el que se incluye la conducción acompañada.

La Convención coincidió con la famosa huelga de controladores aéreos, lo que unido a las inclemencias climatológicas, imposibilitó la asintencia de varios de los ponentes que iban a participar en la 40 Convención Internacional de Autoescuelas, y finalmente los ponentes fueron, por orden de actuación, Cristóbal Cremades, Gonzalo Ocampo, Jesús Miguel Zarzuela y Bartolomé Vargas.

Entre los expositores destacó la pesencia de Arisof, que ya había estado presente en otras ediciones con su programa de gestión y con el simulador de moto, pero en esta ocasión además ha estado presente con un simulador de coche muy compacto y muy económico.

Entre las novedades de Arisoft también estaba la colección de vídeos de seguridad vial, de la que a diario os dejamos algunos extractos, compuesta de 15 DVDs totalmente actualizados, que también están disponibles en MP4.

Arisoft además acudió a la 40 Convención Internacional de Autoescuelas. con un CD para recuperar puntos, un programa de gestión de los cursos del CAP con 6.000 preguntas con sus correspondientes explicaciones, y un CD para prepararse el examen de directores.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *